11 de abril de 2010

MES DE ABRIL-ENCAJERAS DE GUADALAJARA


Hola amigas
Os quería recordar que se ha comenzado el taller de "TODOS LO PUNTOS" de Bolillos, y estamos encantadas, pues algunas nos queda mucho que aprender.
Lo hacemos en el centro San José los jueves de 11:30 a 13:30h.
Este taller para las socias es gratuito y si alguna se quiere informar de como venir, ya sabéis que estamos los lunes por la tarde de 18.00 a 20:00 h.
Bueno ya sabéis que el sábado 17 nos vamos un autocar con 45 Encajer@s al Encuentro de GUADAMUR (Toledo) y el día 30 viernes al de Alcázar de San Juan (C. Real) para las que aun no se han apuntado, que sepáis que si quedan plazas, también estamos apuntando ya para el viaje que haremos el fin de semana del 18 al 21 de junio para asistir a los Encuentros de UBEDA (Jaén) y Mijas (Málaga) las interesadas llamar cuanto antes.
UN SALUDO
Telef. 628631497 Choni

1 comentario:

  1. Convocatoria el III Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos Gárgoles de Arriba. 1 de mayo a partir de las 16:30 horas

    La fiesta de los Mayos es una celebración en la que se viene a festejar la entrada del buen tiempo y el despertar de la Naturaleza, dormida durante todo el largo y duro invierno. Dicha celebración se mantiene ininterrumpidamente en Gárgoles de Arriba, aunque en los últimos años han aumentado los actos que se celebran, gracias al interés demostrado por la Asociación Cultural la Fragua por mantener las tradiciones de su pueblo.

    Dicha asociación prepara para el 1 de Mayo, una serie de actos tradicionales como son: el III Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos, el VI Certamen de Rondas de Mayos Alcarreños y el I Encuentro de Dulzaineros. Para ello ha abierto el plazo de inscripción para participar en estos actos de exaltación del folklore tradicional alcarreño.

    ResponderEliminar