26 de enero de 2010

NUEVO CURSO

Hola amigas, el curso ha comenzado y quería recordaros todo lo que haremos durante los próximos meses, los martes por la mañana tenemos la clase de LABORES, todas en general,
por la tarde haremos una clase especial y nos construiremos nuestras propias almohadillas, el dia 25 de enero las haremos de paja, pondremos fotos....los miércoles, bolillos por la tarde.También estamos organizando los viajes a los primeros encuentros. Para el 6 de junio Arcos de Jalón (Soria) y Cobeña ( Madrid)... apuntamos ya.
El día 9 de febrero GRAN FIESTA celebraremos el 2º Aniversario de La Asociación con una
" Chocolatada" en nuestra sede (Colegio San José) ESTAIS TOD@S INVITADOS.
Los meses de marzo, abril y mayo se dará DISEÑO y CURSOS AVANZADOS DE BOLILLOS.
Para cualquier información o para apuntarse a los Encuentros estamos a vuestra entera disposición los lunes en El Colegio San José y los jueves en el Centro Social "La Amistad" en horario de 18:00 a 20:00h.

Nuestro próximo, VI Encuentro de Encajeras de Bolillos "GUADALAJARA 2.010" este año como los anteriores sera el primer sábado de junio, día 5....iros reservando la fecha sera impresionante.
Os iremos informando de las novedades.

6 de enero de 2010

YA VIENEN LOS REYES.........



BUENO...OS HABEIS PORTADO BIEN, YO SIIIIII, Y EL REY GASPAR, VINO A VERME ??
VALE VINO A VER A MI NIETA PERO COMO A ELLA LE DABA UN POQUITO DE SUSTO SE HIZO LA FOTO CONMIGO.......Y NOS HA DEJADO A TODOS MUCHISIMOS REGALOS, MIRA
MIRA...